Según los policías que estaban de guardia los detenidos forzaron el candado de la celda y se fueron sin que nadie lo notara. Ocurrió a las 0.10, en medio de los festejos por el año nuevo.

Dos presos escaparon de los calabozos de la Comisaría de San Martín en los primeros minutos de este año

Por UNO

Dos hombres detenidos en la Comisaría 12 de San Martín escaparon sin que nadie lo notara en los primeros minutos de este 2014. Según los efectivos los presos forzaron el candado del calabozo y salieron minuciosamente. Estaban allí por tenencia de vehículos robados, armas de fuego y 15 kilos de marihuana.

Eran las 0.10 de este miércoles cuando los efectivos de la Comisaría 12 detectaron que dos presos que llevaban algunas horas en el calabozo no estaban. Allí encontraron que el candado de la celda estaba roto y escaparon en medio de la celebración por la llegada del 2014.

Estaban detenidos desde el mediodía del 31 de diciembre cuando cayeron en dos allanamientos realizados en San Martín y en Palmira.

Como resultado de los operativos tres hombres quedaron arrestados luego de haber encontrado bajo su poder 17 ladrillos de marihuana que pesaban 15 kilos en total. También secuestraron una moto Honda 125 cc. robada el 16 de diciembre pasado, un Fiat Duna, un Ford Falcon rachera con el número de chasis adulterado, un VW Gol que fue robado en Buenos Aires y un Chevrolet Celta sin patente que fue robado en Luján.

Además les encontraron un revólver calibre 32, un tubo de GNC de 65 kilos también robado y una balanza de precisión.

Por todo esto los tres hombres quedaron alojados en los calabozos de la Comisaría 12 a disposición de la Oficina Fiscal y de la Justicia Federal por la droga, pero dos de ellos escaparon hábilmente sin que ningún policía lo percibiera.