Inseguridad vial

Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en Mendoza

Murieron un ciclista de 20 años en Maipú, al caer bajo las ruedas de un camión, y una mujer de 48 que se trasladaba en moto en Santa Rosa y fue embestida por un auto

Por UNO

Dos muertos en sendos accidentes de tránsito ocurrieron en Mendoza en las últimas horas. Uno de los siniestros sucedió en Maipú y el otro en Santa Rosa. Perdieron la vida un joven ciclista de 20 años y una mujer de 48 años, que conducía una moto.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos motos chocaron en una esquina de Guaymallén y uno de los conductores murió

Un ciclista murió en Maipú

Tobías Alejo Arce, de 20 años, fue víctima -aparentemente- de una mala maniobra el sábado en horas de la noche. En calle Mitre, a la altura de la Bodega Peñaflor, en Maipú, iba en bicicleta, de este a oeste. Según el parte policial, iba tomado de la barandilla de un camión, que manejaba un hombre de 40 años, conocido de la víctima.

El ciclista perdió el dominio de su rodado y cayó debajo de las ruedas traseras del rodado mayor, lo que le ocasionó la muerte de inmediato.

Cuando llegó una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) sólo pudo constatar el fallecimiento.

Al chofer del camión se le hizo el control de alcoholemia, que dio negativo.

accidentes en mendoza maipu tobias arce 3.jpg

Una motociclista murió en Santa Rosa

Una mujer de 48 años, identificada como Elena Susana La Rosa, de 48 años, murió el sábado en Santa Rosa, pocas horas después de un accidente de tránsito.

La víctima se trasladaba en una moto Zanella, de 150 centímetros cúbicos por la Ruta 7, a la altura del kilómetro 955. Al intentar cruzar la arteria, de sur a norte, fue colisionada por un automóvil Celta, conducido por una mujer de 43 años. De inmediato llegó una ambulancia que trasladó a la mujer accidentada al hospital local.

El accidente fue al mediodía, alrededor de las 12 y horas después -18.30- se informó el fallecimiento de Elena La Rosa, por un paro cardiorespiratorio.

A la persona que manejaba el celta el dosaje de alcohol en sangre le dio negativo.

►TE PUEDE INTERESAR: Murió un ciclista al ser atropellado por un auto en San Rafael