Inseguridad vial

Dos muertos en accidentes de tránsito

Dos accidentes de tránsito terminaron con dos muertos. Ocurrieron en las primeras horas del domingo en San Rafael y en San Martín

Dos hombres muertos por accidentes de tránsito se registraron en las primeras horas de este domingo en Mendoza. Uno de los siniestros fatales ocurrió en San Rafael y el otro en San Martín. Los fallecidos tenían 38 y 29 años, respectivamente.

En el Sur

Alrededor de las 5.30, Facundo Barroso (38) conducía una camioneta Chevrolet S-10 por la Ruta 143 de San Rafael. Lo acompañaban dos mujeres. Quien manejaba perdió el control del vehículo, a la altura de Los Dos Álamos , y volcó.

Al llegar una ambulancia al lugar del accidente los médicos constataron el deceso de Barroso mientras las dos mujeres, ambas de 26 años, sufrieron traumatismos múltiples, una de ellas con pérdida de conocimiento y la otra con fractura de clavícula derecha. Quedaron internadas en el Hispital Shcestakow.

En el Este

Cerca de las 6.30, Juan Marcelo Díaz (29) manejaba una moto Zanella 150 c.c. con un acompañante. En Bellene y Ruta 50, de San Martín el rodado fue impactado de frente por un Fiat Siena, que conducía un hombre de 51 años. La moto de cruzó de carril y allí se produjo el choque. Médicos del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) constataron la muerte en el lugar de Díaz mientras su acompañante fue llevado al Hospital Perrupato, con politraumatismos,