Diario Uno > Policiales > tiroteo

Dos ladrones fueron detenidos tras persecución y tiroteo

Un robo a mano armada en Tres de Febrero provocó una persecución y luego un tiroteo en Liniers, que terminó con la detención de dos delincuentes y un prófugo

Dos delincuentes fueron detenidos este martes tras una persecución y tiroteo con la policía que comenzó tras un robo a mano armada en el partido bonaerense de Tres de Febrero y culminó en el barrio porteño de Liniers, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró alrededor de las 18, cuando tres asaltantes armados cometieron un asalto en dicho partido de la zona noroeste del conurbano y escaparon en un auto Volkswagen Suran.

Te puede interesar...

Voceros de la fuerza informaron a Télam que efectivos de la Policía bonaerense fueron alertados del hecho y, tras identificar al vehículo, comenzaron a perseguirlo.

Los ladrones huyeron hacia la Ciudad de Buenos Aires, por lo que personal del Despliegue de Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad se acoplaron a la persecución, que concluyó en la esquina de avenida Juan B. Justo y Fragueiro, en el barrio de Liniers, jurisdicción de la Comisaría Vecinal 10B.

En esas circunstancias, se produjo un tiroteo entre los delincuentes y los policías que participaron del operativo, que concluyó cuando se logró la detención de dos de ellos.

En tanto, un tercer asaltante logró escapar a pie, informaron fuentes policiales.

Tanto los efectivos como los ladrones resultaron ilesos del enfrentamiento armado, añadieron los voceros consultados.