Insólito

Dos ladrones detenidos cuando volvieron a la casa que habían desvalijado

Delincuentes fueron detenidos cuando intentaron ingresar a una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga la cual habían desvalijado horas antes.

Dos delincuentes fueron detenidos cuando intentaron ingresar a una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga la cual habían desvalijado horas antes y donde maniataron a una mujer de 80 años.

El episodio comenzó alrededor de las 6 del miércoles en una casa situada en la calle Carabobo al 2500, entre José I. Arieta y Monseñor Marcón, de Villa Luzuriaga, del partido de la La Matanza.

Según se informó, al lugar ingresaron al menos cuatro sujetos armados que sorprendieron a una mujer de 80 años y, tras maniatarla, se apoderaron de dinero en efectivo (unos 200.000 pesos aproximadamente) y sustrajeron otros objetos de valor, entre ellos dos teléfonos celulares mientras que también se llevaron el manojo completo de llaves.

En horas del mediodía, dos de los delincuentes intentaron ingresar a la vivienda por la puerta principal con las llaves que se habían llevado previamente, pero al notar que la anciana estaba en el lugar decidieron darse a la fuga.

La mujer dio aviso a la policía, tras lo cual efectivos de la comisaría Oeste Tercera de Villa Luzuriaga y personal del GTO procedió a la búsqueda de los individuos que, según mencionaron testigos, se desplazaban en un Ford Fiesta modelo Kinetic azul.

Los delincuentes fueron interceptados en la intersección de las calles Rincón y Triunvirato, en Ramos Mejía y junto con ellos se incautó del interior del vehículo un manojo de llaves, dos pares de guantes negros, una maza, una barreta, dos barbijos y un cricket, los cuales habrían sido utilizados en el hecho.

Temas relacionados: