Guaymallén

Impresionante accidente y vuelco en el Acceso Este

Uno de los vehículos quedó volcado en el medio de la calzada del Acceso Este. El otro llegó hasta el predio verde. No hubo heridos

Un impresionante accidente ocurrió en el Acceso Este, en Guaymallén, donde un auto quedó volcado en el medio de la calzada. El tránsito quedó habilitado. No hubo heridos.

Ocurrió pasadas las 8 de este jueves en la mano Oeste del Acceso Este, a la altura de calle Arenales, cerca de un reconocido supermercado y la Bodega 900, en Guaymallén.

accidente acceso este guaymallen 3.jpg

Según contaron algunos testigos, la conductora de un Fiat Uno habría circulado a alta velocidad y chocó de atrás a un VW Suran, el cual terminó en el parque del Acceso Este. Pero por el impacto, el Uno dio tres tumbos y quedó en el medio de la calzada.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió heridas de gravedad. La mujer que manejaba el Fiat Uno es trabajadora de la salud del Hospital Notti e iba hacia el Hospital Central.

accidente acceso este guaymallen 2.jpg

Debido a que el Fiat Uno quedó en el medio de la calzada en la mano que va hacia el centro, el tránsito debió ser cortado. Personal policial y Tránsito de Guaymallén reguló la circulación de vehículos mientras se realizaron los peritajes y sacaron el auto de allí.

Temas relacionados: