Inseguridad

Dos ladrones asaltaron a una familia en su casa de la Cuarta Sección

Entraron sin que nadie escuchara y amenazaron con armas de fuego a un hombre, a su hijo, a su madre, y a una cuidadora de la mujer. Les robaron $300 mil

Por UNO

Un hombre fue atacado y asaltado por dos delincuentes en su casa de la Cuarta Sección, en Capital, donde además estaba su hijo, su madre y una cuidadora de la mujer. Lo maniataron, revolvieron toda la casa y le robaron $300 mil entre pesos y dólares, además de varios electrodomésticos.

La víctima de 51 años estaba en su casa de calle Chacabuco, a una cuadra de la Costanera, en la Cuarta Sección, en Capital, donde alrededor de las 4 del lunes, dos delincuentes se las ingeniaron para abrir la puerta principal sin que nadie se diera cuenta.

Seguir leyendo

inseguridad en mendoza calle chacabuco cuarta seccion.jpg
El asalto ocurrió en una casa de calle Chacabuco, a una cuadra de la Costanera, en la Cuarta Sección.

El asalto ocurrió en una casa de calle Chacabuco, a una cuadra de la Costanera, en la Cuarta Sección.

Sin perder tiempo, los ladrones con armas de fuego amenazaron a las cuatro víctimas, pero al hombre lo maniataron y encerraron en un lugar alejado de su hijo, su madre y la mujer que la cuida.

Rápidamente, los delincuentes revisaron toda la casa hasta que encontraron $300 mil, entre dólares y pesos, y además robaron una computadora, una consola de juego PlayStation, un televisor y seis celulares.

Los asaltantes escaparon, y cuando las víctimas no escucharon más ruido salieron a auxiliar al hombre de 51 años que había quedado encerrado y maniatado.

Llamaron a la Policía, y en pocos minutos un móvil llegó al lugar mientras otros efectivos recorrieron la zona para dar con los autores, pero no los encontraron.

La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 13, pero sin detenidos.