Lo que se supo después fue que fue hasta su casa, a pocos metros de la carnicería, y buscó un cuchillo para vengarse de quien lo había golpeado.
La pelea que terminó con un apuñalado
Una vez con el cuchillo en su poder, el hombre de 45 años regresó a la carnicería para buscar a quien lo había golpeado. Allí siguió la pelea la cual terminó con una riña en calle O'Brien y Las Heras, de Guaymallén.
Entre forcejeos y piñas, el agresor apuñaló al otro en el hombro. Los vecinos que escucharon los gritos salieron para ver qué pasaba y creyeron que se trataba de un robo, por lo que atraparon al hombre con el cuchillo y también lo golpearon al pensar que se trataba de un delincuente.
Ambulancia SEC Guaymallén.jpg
Los dos hombres quedaron heridos tras la pelea en Guaymallén y fueron internados con custodia policial. Imagen ilustrativa.
Pocos minutos después llegó la Policía y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado cuyos médicos constataron que el agresor con el cuchillo había sufrido varios golpes, especialmente en la cara. Mientras tanto, el otro tenía una herida de arma blanca en su hombro derecho, y los dos fueron llevados al hospital con consigna policial tras la pelea por un lugar en la carnicería.