Esta madrugada un motociclista falleció en la Ruta 143, en el ingreso a Villa Atuel, mientras que un ciclista dejó de existir este sábado por la noche.

Dos hombres murieron este fin de semana en accidentes viales ocurridos en San Rafael

Por UNO

Un ciclista de 75 años y otro hombre de origen boliviano fallecieron este fin de semana en San Rafael en dos accidentes de tránsito.

El choque más reciente sucedió este domingo a la madrugada cuando un hombre estrelló de frente su moto contra un Chevrolet Astra en la Ruta 143. El fatal accidente sucedió alrededor de las 3 en el ingreso a Villa Atuel.

Al mando del Astra iba Alberto Algisi, de 27 años. Circulaba por la ruta hacia el oeste. En sentido contrario lo hacía Willy Fernández Pascal, conduciendo una Zanella 110cc negra. El motociclista, de origen boliviano, murió en el acto.

En tanto, el sábado por la noche Benjamín Ponce, de 75 años, falleció atropellado por una Toyota Hilux en circunstancias que la policía investiga. El accidente ocurrió en la intersección de Velez Sarsfield y Ruiz Daudet, del mismo departamento.

El ciclista sufrió traumatismo de cráneo severo y traumatismo de tórax grave y fue llevado al Hospital Schestakow, donde anoche dejó de existir.

Producción periodística: Javier Martín