Diario Uno Policiales

Fue en la ruta 7 derca de las 7.30, a la altura del kilómetro 968. En total eran tres las personas que se traladaban en una camioneta Ecosport. Una de las víctimas fatales falleció en el lugar del hecho, mientras que el otro perdió la vida en el hospit

Dos hombres fallecieron en un accidente en Santa Rosa

Por UNO

A causa de un accidente vial ocurrido cerca de las 7.30 fallecieron dos hombres que se dirigían a Mendoza por ruta 7. Fue en Santa Rosa a la altura de calle Suárez, en el kilómetro 968.

En una camioneta Ford Ecosport (dominio HMI 151) viajaban tres personas en dirección este a oeste. El rodado perdió el control (aparentemente se quedó dormido el chofer) por lo que el vehículo volcó provocando la muerte en el lugar del hecho de Guillermo Quiroga (34) oriundo de Guaymallén.

Seguir leyendo

En tanto, Pablo Villalobos, (55) falleció en el hospital Arenas Raffo de Santa Rosa, lugar al que había sido trasladado en delicado estado.

En tanto, el tercer ocupante de la Ecosport sigue en el hospital santarrosino fuera de peligro. Aún no se conoce su identidad.

Aparentemente la ecosport llevaba un trailer enganchado con herramientas como soldadoras y máscaras de soldar, por lo que se estima que los tres hombres venían de trabajar.

Al volcar, la camioneta dio varios tumbos y en su recorrido violento habría chocado con otra camioneta, sin producir más víctimas