¿Pacto suicida?

Dos hermanos se tomaron de la mano y se arrojaron al vacío

Dos hermanos se tomaron de la mano y se arrojaron al vacío desde un puente. Los investigadores sospechan que fue un pacto suicida
Por UNO

(Editado por Pablo González) Dos hermanos se tomaron de la mano y se arrojaron al vacío desde un puente. Los investigadores sospechan que fue un pacto suicida ya que ambos sufrían problemas económicos y estaban depresivos.

puente.jpg

Los hombres, de 56 y 59 años, son intensamente buscados tras haberse tirado de manera voluntaria al Río Paraná Guazú desde el complejo Zárate - Brazo Largo. Las cámaras de seguridad registraron cuando los sujetos llegaron al lugar y tomaron la drástica decisión.

Te puede interesar: Un anciano de 83 años mató de un martillazo a su esposa y se quitó la vida

Dos hermanos, de 56 y 59 años, son intensamente buscados desde el sábado cuando decidieron arrojarse al río Paraná Guazú desde el puente Justo José de Urquiza, en el complejo Zárate - Brazo Largo. Las cámaras de seguridad registraron las inquietantes imágenes, sobre el momento en que los hombres se agarraron de las manos y saltaron juntos.

La búsqueda comenzó en las primeras horas del sábado tras un alerta emitida por un auto estacionado en el kilómetro 178 sobre el puente. Al inspeccionar en su interior, los efectivos encontraron documentación perteneciente a los dos hermanos, oriundos de Larroque, en el departamento enterriano de Gualeguaychú.

A partir de la inspección de las cámaras de seguridad, efectivos policiales de Ceibas determinaron que ambos bajaron de su auto, caminaron sobre la vías del ferrocarril y así llegar al borde del puente para tirarse de la mano al río, por lo que Prefectura Naval inició una búsqueda y rastrillaje.

Te puede interesar: Hallan a una pareja muerta en su auto y especulan con un pacto suicida

Los hermanos atravesaron problemas económicos y sufrían depresión, de acuerdo al testimonio de sus allegados. Además, habían intentado arrojarse desde el puente Victoria-Rosario pero desistieron al percatarse que había presencia policial.

"El operativo está a cargo de la Policía de Entre Ríos por jurisdicción", explicó el jefe de Prefectura de Zárate, Mariano Castro. "Estamos ante una situación compleja por una profundidad de las aguas entre 25 y 40 metros, y la corriente. Hay cuatro guardacostas, cuatro medios fluaviales y buzos tácticos que realizaban el rastrillaje", agregó.