Diario Uno Mundo Crímenes macabros
En Londres

Por "un pacto con el diablo" para ganar la lotería asesinó a sus hermanas

Un joven de 19 años mató a puñaladas a dos de sus hermanas por un pacto con el diablo en donde pedía ganar la lotería y que una chica se interese en él

Por UNO

Un hecho horroroso sucedió en Londres, Inglaterra, en donde un joven de 19 años asesinó a dos de sus hermanas por un supuesto "pacto con el diablo". Según reveló la prensa inglesa Danyal Hussein mató a sus hermanas para ganarse la lotería.

El insólito hecho ocurrió en junio del 2020 cuando encontraron sin vida los cuerpos de Bibaa Henry y Nicole Smallman en Fryent Country Park, al norte de la ciudad de Londres. Ambos cuerpos fueron colocados de forma cuidadosa en una posición entrelazada junto a tres billetes de lotería.

Seguir leyendo

Al llegar al lugar el novio de una de ellas corrió unas sábanas que las cubrían y encontró almohadones de picnic cubiertos de sangre y los cuerpos de las dos jóvenes.

Además, reveló Sky News que además de los billetes de lotería, en la escena del crimen había una nota escrita por el asesino. En la carta, escrita de puño y letra, el joven aseguraba que debía sacrificar a dos mujeres con el objetivo de lograr el premio mayor de Mega Millions Super Jackpot, que equivalía a 445 millones de dólares.

Pero al parecer ese no era el único objetivo de Hussein: esperaba que este “pacto con el diablo” le otorgara una mayor potencia sexual y lograría que una de las chicas en las que estaba interesado, finalmente se fijara en él. Al detenerlo, la policía encontró cortes en sus manos, y además registraron cámaras de seguridad en donde se lo ve comprando cuchillos antes de cometer los crímenes. No quiso brindar declaraciones ante la Justicia

Temas relacionados: