La madrugada de este domingo se tiñó de color sangre, ya que en el barrio La Favorita de la capital mendocina, dos grupos antagónicos se enfrentaron a balazos, dos hermanos terminaron heridos de gravedad, y los móviles policiales que acudieron ante las denuncias apedreados. Martín y Emanuel Vera fueron baleados y ahora están internados en el hopital Lagomaggiore.

Pasadas las 5.30 de este domingo, ingresaron varios llamados telefónicos al 911, denunciando que en el interior del barrio La Favorita, en el Oeste de Capital, se escuchaban disparos de armas de fuego. Personal de la Comisaría 59° fue de inmediato a investigar el tema, y al llegar al lugar indicado por los denunciantes, los uniformados fueron atacados a piedrazos. Poco después se tomó conocimiento del ingreso al Centro de Salud N°300 de dos heridos de bala.

Te puede interesar...

Se trataba de los hermanos Martín Vera (28 años) y Emanuel Vera (21), heridos en un enfrentamiento en la vía pública del mencionado barrio del piedemonte. El médico de guardia pudo diagnosticar tras una revisión urgente, que Martín presentaba herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el abdomen, y Emanuel heridas en el pie izquierdo y otra superficial en el rostro, cerca del ojo derecho.

Ante esta situación compleja, se decidió trasladar a los baleados al hospital Lagomaggiore, donde quedaron internados. Investigan la causa y aún no hay datos de los agresores, la Oficina Fiscal N°2, de la Comisaría 6°, de Capital.