Diario Uno Policiales Las Heras
Inseguridad

Dos heridos a cuchillazos en Las Heras

En hechos diferentes un hombre fue atacado y herido por sujetos y un mujer se peleó con otra y resultó lesionada

Por UNO

Dos heridos -un hombre y una mujer- con arma blanca fue el saldo de sendos hechos de inseguridad ocurridos este domingo en Las Heras.

El más grave y que dejó en estado delicado a la persona atacada fue a las 6.25 en Aristóbulo del Valle y Cruz Cabello. Allí, un hombre de 28 años y su novia de 29 caminaban por la zona cuando por causas que se desconocen aparecieron unos sujetos -no se determinó la cantidad- que lesionaron al muchacho. Fue trasladado al Hospital Gailhac donde los médicos que lo asistieron constataron seis heridas de arma blanca (tres en la parte dorsal y anterior, en la zona zona lumbar, flanco derecho, región toráxica – hipocondrio). Una de las lesiones compromete su salud siendo por lo que derivado al Hospital Central. Intervino la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.

Seguir leyendo

Poco antes, a las 4.55 en una fiesta en las inmediaciones de Casimiro Recuero y Buenos Vecinos, también de Las Heras hubo una riña entre dos jovencitas de 16 y 17 años. La mayor sufrió heridas y fue trasladada al Hospital Carrillo donde los médicos les diagnosticaron herida corto punzante en zona de las costillas costado izquierdo, en la oreja izquierda y la frente.

La policía logró dar con la agresora quien presentaba las manos con manchas hemáticas, por lo que fue llevada a la dependencia a disposición de la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.