Uno de los jóvenes, apodado Tatito, tiene 17 años, mientras que y el otro, cuya identidad no se dio a conocer, tendría 19 años, y ambos fueron detenidos esta madrugada.

Dos detenidos por enfrentamiento entre bandas en Ciudad Evita

Por UNO

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de haber protagonizado un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos en el complejo habitacional de Ciudad Evita de Buenos Aires y durante el procedimiento les fueron incautadas armas cortas. Uno de los jóvenes, apodado Tatito, tiene 17 años, mientras que y el otro, cuya identidad no se dio a conocer, tendría 19 años, y ambos fueron detenidos esta madrugada.

El allanamiento que permitió detener a los sujetos se llevó a cabo en el monoblock 18 de un complejo ubicado en el barrio de José Ingeniero.

Los detenidos habrían participado de un enfrentamiento armado entre bandas en pugna que fue filmado por un vecino, lo que permitió la identificación de los protagonistas.

Fuentes policiales indicaron que "los dos aprehendidos fueron identificados como autores de los disparos y ambos tienen antecedentes por delitos de robos".

Asimismo explicaron que "la pesquisa aún continúa" para lograr detener a los otros participantes.

En la causa iniciada intervienen la UFI nro 1 y el juzgado de Garantías nro 5 del Deparamento Judicial de la Matanza.

Temas relacionados: