Dos chicas y dos jóvenes quedaron detenidos como sospechosos de haber asaltado a una mujer, a quien la amenazaron con un cuchillo y le robaron una campera y 100 pesos, en Capital.
Eran pasadas las 23.30 del lunes cuando una mujer de 23 años caminaba por calle Montecaseros y Beltrán, de Capital.
Allí fue sorprendida por un grupo de dos chicas y dos chicos quienes la rodearon y amenazaron con un cuchillo para robarle una campera y 100 pesos. Luego se subieron a un colectivo del Grupo 5 para alejarse rápido del lugar.
Mientras tanto la víctima fue auxiliada por allegados, quienes avisaron a la Policía.
En calle Aristóbulo del Valle y Lavalle, de Guaymallén, los cuatro jóvenes de entre 19 y 22 años fueron capturados por la Policía. Les secuestraron lo robado a la víctima y a pocos metros, en una acequia encontraron una navaja de 30 centímetros.
Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 8.




