Policiales Jueves, 4 de enero de 2018

Dos baleados y un herido en las últimas horas en el Gran Mendoza

Los hechos ocurrieron en el barrio San Martín de Ciudad y en el Campo Papa de Godoy Cruz. Todas las víctimas están fuera de peligro.

Las víctimas quedaron internadas en el Hospital Lagomaggiore.

Tres personas fueron heridas en distintos hechos que ocurrieron en las últimas horas en distintos puntos del Gran Mendoza. Dos baleados y un apuñalado fue el saldo de la jornada.

En orden cronológico, la primera novedad tuvo lugar minutos antes de la medianoche, cuando Juan Nicolás Moreno (58) se encontraba junto a sus nietos en la puerta de su casa, ubicada en la manzana D del barrio San Martín.

Según relató el hombre, en ese momento pasó un individuo con quien empezó a discutir y terminó herido de arma de fuego.

La víctima ingresó al Hospital Lagomaggiore donde lo atendieron por las heridas que sufrió en el empeine de ambos pies y le dijo a los policías que el agresor se llama Gustavo, conocido como Tanga, quien todavía no ha sido capturado.

Ya en horas de la mañana, cerca de las 10.45, otras dos personas ingresaron al mismo nosocomio. Se trata de Martín González (38) y su hijo de 17 años, ambos con domicilio en barrios del oeste de Godoy Cruz. El hombre tenía una herida de arma blanca su brazo derecho y en la cadera. El menor, un disparo que ingresó por el costado derecho de su abdomen.

Las víctimas manifestaron que se encontraban en el basural del Campo Papa, conocido popularmente como el Pozo, cuando discutieron con personas que los atacaron. No aportaron más detalles para esclarecer el hecho.

Dejanos tu comentario