Policiales Domingo, 14 de febrero de 2016

Dos asesinatos con características similares en Guaymallén

En ambos hechos, víctima y victimario se encontraban tomando bebidas alcohólicas cuando se desconocieron.

Dos personas fueron asesinadas en la mañana de este domingo en el departamento de Guaymallén. En ambos casos los agresores están identificados pero no han sido detenidos.

En orden cronológico, el primero de los hechos tuvo lugar en una casa ubicada en calle Grenon al 8.589, de Los Corralitos, minutos después de las 11.

Javier Olguín (37) se encontraba en el interior de la vivienda bebiendo alcohol junto a su cuñado, Juan Partucci (39), cuando comenzaron a discutir.

Este último tomó un arma blanca y le propinó un puntazo en el pecho a Olguín, escapando luego del lugar.

Otros familiares llegaron al lugar y encontraron al herido agonizando junto a botellas rotas y manchas de sangre. Lo trasladaron en un vehículo particular al Microhospital Puente de Hierro, aunque llegó sin vida.

El segundo hecho se perpetró a las 11.30 en una propiedad ubicada en la manzana C del barrio Grilli Sur y tuvo características similares.

Según relataron desde el entorno de la víctima fatal, Cristian Galaz (35) se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto a un hombre llamado Fabían, conocido en la zona como el Flaco.

En ese momento, este último tomó un arma de fuego y le efectuó un disparo al hombre, quien perdió la vida antes de llegar al Microhospital.

Más noticias