“Primero habría acuchillado a su ex cuñada y luego a su ex pareja, ante la presencia de los hijos de ambas, de 6 y 13 años, quienes en principio habrían sido testigo”, dijo Ganem a Télam.
Según se informó, los efectivos policiales y los bomberos encontraron a las mujeres heridas en el suelo, pero por la gravedad de las heridas ambas fallecieron camino al hospital.
La fiscal Ganem se encontraba este martes trabajando junto a personal policial y de Criminalística en el Lote 40, en la casa donde ocurrió el doble femicidio, lugar en que se desarrollan las investigaciones del caso y se secuestrarán lo que sea necesario e útil para la causa.
Hasta el momento se conoció que Silvia Rojas se presentó en los primeros días de este mes en la dependencia policial de Los Juríes para hacer una exposición acerca de que se retiraba de su hogar ya que tenía problemas de pareja con Garnica.