Diario Uno > Policiales > Salta

Discutió con su compadre y lo mató a puñaladas

Al parecer, según publican medios de Salta, un joven se desconoció con su amigo y terminó apuñalándolo hasta matarlo.

Un insólito hecho que terminó con un nuevo asesinato en el país se conoció en los últimos días en Salta. En Tartagal, un joven se desconoció con su compadre, discutieron y lo apuñaló hasta matarlo.

Según publica el diario El Tribuno de Salta, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el homicidio de Pablo Ernesto Sánchez de 20 años, ocurrido alrededor de las 3 del lunes pasado en una vivienda de calle Juana Azurduy al 600 de Villa Saavedra de esa ciudad.

Te puede interesar...

El mismo diario detalla que la víctima se encontraba junto a su compadre y por razones que se tratan de establecer, mantuvieron una pelea y recibió diversas puñaladas que le provocaron la muerte.

El sospechoso del homicidio es un joven de 18 años y fue detenido en el domicilio de sus padres, donde se secuestraron elementos de interés para la causa. Iba a ser imputado por el crimen.

El fiscal Cabot dispuso que se realice la autopsia del fallecido en las dependencias del CIF Delegación Orán, previo cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Temas