Godoy Cruz

Dijo que tuvo una pelea, pero le dieron una golpiza por violar a una chica

Dijo que lo había golpeado la pareja de una amiga por celos. Luego fue denunciado por violar a una chica de 14 años durante un año. Los vecinos casi lo linchan

Un hombre de 38 años fue detenido luego de ser acusado de violar a una joven de 14 años durante más de un año, en Godoy Cruz. Fue internado en el Hospital Lagomaggiore luego de recibir una golpiza por los vecinos de la zona al enterarse lo ocurrido. Investigan los hechos.

Todo comenzó pasadas las 0 de este miércoles, cuando un hombre de 38 años se presentó en una comisaría donde contó que recibió una golpiza por parte de la pareja de una amiga, por celos. Agregó que el hecho ocurrió en el interior del barrio Escorihuela, de Godoy Cruz.

Debido a las heridas que sufrió, el hombre fue llevado al Hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en observaciones.

Poco después, una mujer llamó al Hospital y contó que ese hombre había sido linchado por los vecinos del barrio luego de enterarse que había abusado sexualmente de una joven de 14 años durante más de un año.

Personal policial buscó a la mujer que hizo esa declaración espontánea, quien es la madre de la víctima. Les detalló que el martes, su hija estaba en estado de shock y reveló lo que nadie se imaginaba, hacía más de un año que era víctima de abusos sexuales por parte de ese hombre.

Inmediatamente, el acusado quedó bajo custodia policial en el Hospital Lagomaggiore, luego lo trasladaron a la Comisaría 33, y quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 2, donde se comenzará la investigación.

Ahora, la víctima será sometida a diferentes peritajes para determinar la veracidad de sus dichos y de esa forma poder procesar al acusado por el delito de abuso sexual a una menor de edad.