Diario Uno > Policiales > bitcoins

Dice que fue a vender bitcoins, pero lo asaltaron y le robaron $120.000 y 2.500 dólares

Ocurrió en Guaymallén, donde la víctima fue atacada por dos ladrones que a punta de pistola le robaron todo lo que tenía luego de intentar vender bitcoins, según dijo

Un joven de 26 años fue asaltado en Guaymallén por dos delincuentes que a punta de pistola le robaron 2.500 dólares, $120.000, y un celular. Ocurrió después que la víctima fue a un lugar para vender la moneda virtual bitcoins, según dijo la víctima

La víctima de 26 años fue hasta calle 2 de Mayo al 9.200, de Guaymallén, para vender bitcoins, monedas virtuales, a unas personas. Se desconocen los detalles del acuerdo porque en realidad una transacción con bitcoin, como cualquier otra moneda virtual, justamente no requiere de ningún contacto físico. Las transacciones con monedas virtuales son 100% electrónicas.

Te puede interesar...

Cuando se fue, pasadas las 19 del jueves, fue sorprendido por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego en calle 2 de Mayo y Severo del Castillo, de Guaymallén, y le exigieron todo lo que llevaba.

Le robaron $120.000, 2.500 dólares, y un celular IPhone y escaparon. El joven pidió ayuda a los gritos por lo que algunos vecinos salieron a auxiliarlo y llamaron a la Policía.

Algunos testigos señalaron que los ladrones escaparon en una camioneta. La Policía hizo un rastrillaje por zona, hasta que en un descampado encontraron el celular de la víctima, pero no a los asaltantes.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 19.