Diario Uno > Policiales

Detuvieron a tres personas que asaltaron a un hombre en Patricias Mendocinas

Tres delincuentes, dos menores y un mayor, quedaron detenidos luego de un procedimiento policial tras un robo que perpetraron ayer a las 21 en una vivienda ubicada en Patricias Mendocinas al 700 de esta ciudad.

Todo comenzó cuando los ladrones asaltaron al dueño de la propiedad a quien amenazaron con u arma de fuego y lo golpearon. Del interior de la vivienda se llevaron 3 cajas con herramientas y un DVD.

La víctima realizó la denuncia al 911 y en contados minutos después de un operativo, lod uniformados detuvieron a las tres personas.

Al primero lo aprehendieron en la intersección de Segovia y Beltrán y a los otros dos en Segovia y Suipacha. Luego gracias a la colaboración de los vecinos encontraron los elementos robados ocultos en un descampado ubicado en Deoclecio García y Suipacha.

Por ahora se desconoce donde fue escondida el arma que habrían utilizado los delincuentes. Los más chicos quedaron adisposición de la Fiscalía Penal de Menores y el tercero fue trasladado a la Comisaría 8va que instruye en la causa en "averiguación robo agravado y abuso de arma de fuego".

Te puede interesar...