Inseguridad en Guaymallén

Detuvieron a tres hombres y a una mujer con armas y 29 envoltorios de cocaína en Guaymallén

Las cuatro personas quedaron detenidas tras un rastrillaje de la Policía que dio como resultado el secuestro de dos armas y 29 envoltorios de cocaína

Por UNO

Inmediatamente, los efectivos se trasladaron al lugar y encontraron a una mujer de 35 años dentro de un automóvil Peugeot 308, junto con tres hombres (dos de 30 años y uno de 31) escondidos entre los árboles.

Los agentes detuvieron a las cuatro personas y realizaron un rastrillaje en la zona, donde encontraron un revólver calibre 32 largo y una pistola Bersa calibre 22 con un cargador colocado. Ambas armas estaban ubicadas en una medianera de la calle Curupayti al 1800.

Armas en Guaymallén
En la zona se encontraron dos armas de fuego: un revólver calibre 32 y una pistola bersa calibre 22 con un cargador colocado.

En la zona se encontraron dos armas de fuego: un revólver calibre 32 y una pistola bersa calibre 22 con un cargador colocado.

► TE PUEDE INTERESAR: Policías rastrearon a una mujer que se internó en la montaña tras una discusión familiar

Además, la policía revisó el auto Peugeot 308 en el cual estaba la mujer y encontraron una mochila con dinero en efectivo y 29 envoltorios de cocaína.

Las cuatro personas quedaron a disposición de la Fiscalía Número 18 de la Comisaría 44°.