Lo atraparon en Maipú

Detuvieron al prófugo acusado de matar a un carpintero en 2017

Por UNO

Tras una intensa búsqueda y luego de que el Ministerio de Seguridad ofreciera una recompensa de $200 mil para quien aportara datos sobre su paradero, la Policía de Mendoza dio con el Pelado Diego Vildoza, en un barrio de Maipú.  El malviviente es uno de los acusados del asesinato del carpintero Carlos Moya, ocurrido el 4 de noviembre de 2017 y era buscado desde agosto del año pasado.

Te puede interesar: ANSES| AUH| Padrón: ¿dónde retiro la Tarjeta Alimentaria?

Por este hecho ocurrido en  Guaymallén, se encuentran imputados y con prisión preventiva Lucas Villanueva y Francisco Agüero.

Aquel día, en horas de la siesta, tres sujetos llegaron al domicilio de Carlos Moya. La víctima fue asesinada de dos disparos al resistirse a un  asalto.

En el barrio Los Almendros de Maipú se hizo un allanamiento este martes, en una casa de las calles Víctor Hugo y Scorgo. Allí estaba escondido Vildoza, quien no opuso resistencia.

Más allá del ofrecimiento de recompensa, a Vildoza lo atraparon por la tarea de policías de investigaciones. Quedó a disposición del fiscal Gustavo Pirrello.

Temas relacionados: