En un allanamiento realizado el domingo por la mañana en una vivienda ubicada sobre calle Córdoba en el barrio Constitución, personal de investigaciones detuvo a un hombre apodado "El Panzón" que estaría involucrado en el robo de $3000 que sufrió el viernes pasado una persona cuando salía de su casa en Maza al 1900 de esta ciudad.
En el procedimiento ordenado por el titular del tercer Juzgado de Instrucción, Gabriel Ravagnani, los investigadores secuestraron $400 y un flamante par de zapatillas que habría sido adquirido el sábadp por el supuesto ladrón.
Ahora, la investigación está orientada a comprobar si el sospechoso compró al contado la mercadería y cómo la puede justificar.
El detenido tiene frondosos antecedentes policiales por distintos hechos y habría estado acompañado por un compinche cuando asaltaron a la víctima en la puerta de su vivienda.
En principio los delincuentes manejaban información acerca de los movimientos de este hombre y del dinero que guardaba en su propiedad. Por eso los investigadores descartaron, en prime término, de que se haya tratado de un asalto al voleo.



