Policiales búnker
En Guaymallén

Detuvieron a un hombre con marihuana y cocaína cuando salía de un "bunker"

Por UNO

Efectivos de la policía Federal Argentina mientras realizaban tareas de vigilancia en las inmediaciones de un domicilio sospechado como "bunker" de venta de drogas en el departamento de Guaymallen, observaron la salida de un sujeto joven que cargaba una mochila de importantes dimensiones.

Te puede interesar: ANSES| Línea 130| Jubilados, pensionados, CUNA, SUAF, AUH e IFE: qué trámites tendrán atención automática y personalizada

Al notar esta situación, los federales detuvieron a el joven cuando intentaba escapar.

Una vez requisada la mochila que portaba se procedió al secuestro de un ladrillo de marihuana compactado de casi 800 gramos de peso, casi medio centenar de dosis de clorhidrato de cocaína distribuidas en papel glace y dos bolsas en cuyos interiores habían trozos de esta última sustancia Blanca polvos, presumiblemente para ser fraccionada.

También se incautaron elementos de corte y fraccionamiento como dinero en efectivo. El joven, mayor de edad fue trasladado a la sede de la delegación Mendoza a disposición del Juzgado Federal número 1 .

Se estima que tenía la misión de trasladar todos estos elementos a otro domicilio donde se iban a dedicar a fraccionar la sustancia ilícita para luego ser vendida.

A raíz de este operativo que se dio en plena vía publica, se solicitó orden de allanamiento para el domicilio de donde había egresado el detenido, lugar donde hallaron elementos muy importantes para continuar con la investigación, como así también más estupefacientes tales como cocaína, marihuana y semillas de cannabis

Temas relacionados: