Policiales
Fue durante un allanamiento que se realizó en El Molino. El aprehendido es quien ocupó el liderazgo de una zona que antes dominaba El Pañalín. Está alojado en la Comisaría del Menor.

Detuvieron al "Flecha" y recuperaron elementos robados en 3 asaltos

Por UNO

Una paciente investigación realizada por personal de Inteligencia Criminal concluyó esta mañana con la detención de un joven de 19 años apodado "El Flecha", quien desde que aprehendieron al "Pañalín" ocupó su lugar como cabecilla de una banda que domina el costado sur oeste del barrio El Molino.

El joven cayó en un allanamiento realizado a una vivienda ubicada en el callejón Martín Fierro donde se secuestraron varios elementos relacionados con tres robos a mano armada.Entre ellos una bordeadora y una cortadora de césped que le robaron en un brutal asalto a un hombre de 64 años al que maniataron y golpearon en el interior de su domicilio. 

Asimismo, los policías secuestraron un juego de tres sillas, mesa, un televisor de 21 pulgadas y una garrafa de gas de 10 kilos, producto de un robo a mano armada efectuado el 24 de abril en una vivienda ubicada en callejón Los Troncos del mismo barrio. 

Por último los investigadores encontraron una moto de 150 cilindradas que fuera robada el 20 de abril en jurisdicción de la Comisaría Octava. 

Todos estos elementos y el joven quedaron a disposición de la Segunda Fiscalía Penal de Menores que entiende en las causas mencionadas. 

 Embed      
Moto secuestrada en el allanamiento
Moto secuestrada en el allanamiento
 Embed      
Parte del botín secuestrado al Flecha
Parte del botín secuestrado al Flecha

Dejá tu comentario