Diario Uno Policiales Ladrones
En la Sexta Sección

Detuvieron a dos ladrones tras querer cometer un asalto

Fue en la Sexta Sección, de Capital, donde los ladrones amenazaron a un joven que lavaba su auto en la vereda de su casa. Los detuvieron en el barrio San Martín

Dos ladrones de 18 y 19 años fueron atrapados cuando escapaban luego de intentar asaltar a un joven que lavaba su auto en la vereda de su casa de la Sexta Sección, en Capital. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Eran cerca de las 22 del martes, cuando un joven de 21 años lavaba su auto en la vereda de su casa de calle Fader al 800, casi Boulogne Sur Mer, de la Sexta Sección, en Capital.

Seguir leyendo

Dos chicos en bicicleta se le acercaron y bajo amenazas con un arma de fuego le exigieron que le entregara su celular y otras pertenencias.

La situación fue advertida por el padre de la víctima, quien salió de la casa a los gritos y evitó el asalto, ya que los ladrones decidieron escapar.

Justo en ese momento pasó por allí un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) y fueron alertados por la víctima y su padre, quienes le contaron a los Policías lo que acababa de ocurrir y salieron tras los asaltantes.

Así fue como a uno de ellos lo capturaron en el ingreso del barrio San Martín, mientras que el otro siguió y luego fue atrapado en el interior del barrio por personal de la Comisaría 33. También secuestraron la bicicleta en la que se movilizaban, la cual deben verificar si fue robada o no.

Los dos jóvenes detenidos quedaron encerrados en los calabozos de la Comisaría 6, a disposición de la Oficina Fiscal N° 2.

Temas relacionados: