Diario Uno Policiales
Fue luego de que vecinos del barrio El Molino denunciaran detonaciones de arma de fuego. Al lugar concurrió personal policial y al revisar una vivienda descubrieron que la menor intentaba llevarse el arma entre sus ropas.

Detuvieron a una chica de 15 años por portar un arma de fuego

Vecinos del callejón San Martín del barrio El Molino, en horas de la madrugada de este sábado, denunciaron que en las inmediaciones se escuchaban detonaciones de arma de fuego, por lo que se desplazó hacia el lugar personal de Cuerpos Especiales y de la Comisaría 38.

Al arribar, los efectivos observaron que una persona se introdujo sospechosamente en una vivienda de las cercanías, aparentemente portando un arma de fuego.

Los policías entrevistaron al propietario de la casa, quien accedió a que ingresaran y revisaran la vivienda en busca del sospechoso. Sin embargo, no lo pudieron encontrar.

Allí, una mujer intentó salir de la casa, lo que despertó la sospecha de los uniformados, que la retuvieron y se dieron cuenta que se trataba de una joven menor de edad, de 15 años, quien entre sus prendas de vestir portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con una bala alojada en el tambor, que además presentaba número de serie de fábrica.

Por este hecho, la menor fue detenida y puesta a disposición de la justicia por tenencia ilegal de arma de fuego.

 Embed      
Gentileza Cuerpos Especiales
Gentileza Cuerpos Especiales

Seguir leyendo