El hombre no tenía documentación y no fue reconocido por ninguno de los vecinos de la zona donde fue encontrado, por lo que fue identificado después por el Cuerpo Médico Forense.
Pablo Daniel González fue ultimado horas antes de cumplir 40 años.
Minutos después de las 8 del domingo, un llamado al 911 dio la primera alarma. Había una persona herida, sangrando en la cabeza, tirada en plena vía pública. La víctima estaba en la esquina de calles Libertad y Alsina, uno de los límites del barrio Santa Teresita.
Personal policial se dirigió hasta el lugar, constató la veracidad del hecho y solicitó una ambulancia de Servicio Coordinado de Emergencias. Los médicos no pudieron hacer más que constatar el deceso del hombre. En un primer momento se creyó que había sido baleado, pero un avance de la autopsia corrigió la causa de muerte. El sujeto recibió una brutal paliza y un golpe en la nuca lo dejó sin vida.
Como el cadáver estaba indocumentado, las autoridades tardaron algunas horas en identificar a la víctima del crimen en Las Heras. Luego pudieron constatar que se trataba de Pablo David González, nacido el 5 de julio de 1981. Tenía un puñado de antecedentes policiales y vivía en el barrio Alas Argentinas, a unas 15 cuadras del lugar donde fue asesinado.
El cadáver no tenía colocadas las zapatillas, lo que alimentaba la hipótesis de un asalto. Sin embargo, en una de sus manos sostenía 2.500 pesos en efectivo.