Fue captado por las cámaras

Detuvieron al secuestrador y abusador de un nene de 3 años

Un hombre de 60 años fue detenido tras secuestrar y abusar de un menor de 3 años en San Miguel. El abuso infantil ocurrió el sábado y captado por las cámaras

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Detuvieron al hombre que secuestró y abusó a un nene de 3 años en la localidad bonaerense de San Miguel. El abuso infantil ocurrió el pasado sábado durante la madrugada y las cámaras de seguridad de un supermercado de la zona registraron el ataque.

El depravado fue identificado como José González y detenido por la Policía Municipal de San Miguel. El hecho ocurrió en la medianoche del 4 de septiembre y las imágenes muestran el momento en el que un hombre de 60 años se lleva al menor y lo somete sexualmente en medio de la calle.

Hombre-secuestra-y-abusa-menor-de-3-años1.jpg

El niño se perdió cuando su mamá fue hasta el kiosco del barrio y, sin que lo advirtiera, el menor salió de la casa a buscarla. Apenas cinco minutos después, cuando la mujer regresó a su casa, se dio cuenta que el niño no estaba y enseguida iniciaron una búsqueda por la zona junto a otros familiares.

Según fuentes policiales, un vecino encontró al pequeño llorando a unas cuadras y lo consoló hasta que finalmente llegaron sus papás. La madre percibió que algo había pasado y a la mañana siguiente fue hasta un supermercado cercano y preguntó si podía mirar las filmaciones de las cámaras de seguridad.

https://twitter.com/A24COM/status/1435591555142848514

En otros videos se ve además cómo el nene corría sin rumbo y cruzaba la calle después de haber sido víctima del ataque sexual.

La investigación del fiscal Mariano Becerra y la policía de San Miguel permitió identificar y atrapar al acusado.

https://twitter.com/EmmaDalbe/status/1435353549047795721

González enfrenta cargos de hasta 10 años de prisión.

Ahora, el pequeño se encuentra con su familia: "Tratamos de que no recuerde nada", indicó el padre del menor en declaraciones televisivas y agregó que lo están acompañando en este momento y que tanto él como la madre lo ven bien.

Temas relacionados: