En menos de 24 horas, los investigadores creen haber dado al menos con uno de los sospechosos de ejecutar por la espalda a un joven en Guaymallén durante la jornada del miércoles.

Te puede interesar: El policía que confesó ser depredador sexual y que arriesga una condena de 50 años

Casi ocho horas demoraron los pesquisas policiales en detener a dos jóvenes de 28 y 25 años. Fueron capturados cerca de las 19.30 en la intersección de calles Servet y Manuel A. Sáez, a pocas cuadras del lugar donde Felipe Emiliano Carrizo (23) fue ultimado.

Ambos sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 9, pero el menor de ellos recuperó su libertad. En tanto que el mayor, de apellido Araya, pasó la noche en la dependencia policial y quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Carrizo fue atacado minutos antes del mediodía del miércoles cuando caminaba por calles Delgado y Sarmiento, en el interior del barrio Belgrano, a un kilómetro de la casa donde vivía.

Recibió un impacto de arma de fuego en su espalda que lo dejó tendido en el suelo. Si bien fue trasladado al Hospital Central, dos horas después perdió la vida.

Temas relacionados: