Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas en la capital bonaerense acusado de contactar a menores de edad en la red social Facebook y exhibirse desnudo a través de una cámara web.Según informaron fuentes policiales, el operativo fue llevado a cabo por efectivos de la DDI local, que tras engañar al imputado, pactaron un encuentro y lograron detenerlo en las calles Camino Centenario y 51 de Villa Elisa.
La denuncia que posibilitó su captura fue realizada por una joven de 17 años, a quien el sujeto, que trabajaba como carpintero, contactó vía internet.
Detuvieron a un joven que contactaba a menores por Faceboook y se exhibía desnudo
La denuncia que posibilitó su captura fue realizada por una joven de 17 años, a quien el sujeto, que trabajaba como carpintero , contactó vía internet. Fue así que, una vez entablada la relación, el joven empezó a mostrarse sin ropas y trataba de obligar a que la otra persona hiciera lo mismo."Luego de ubicarlo, lo engañamos y pactamos un encuentro", dijo uno de los investigadores, quien señaló que "vino al lugar indicado con su auto Taunus y lo atrapamos".
De acuerdo a la causa, se presume que el detenido realizó este tipo de prácticas con muchas chicas y chicos menores de edad de esa zona.El delito del que se lo acusa establece una pena de 6 meses a 4 años de cárcel por atentar contra la integridad sexual de las víctimas. La causa tramita en la fiscalía de La Plata a cargo del fiscal Fernando Cartasegna.Fuente: NA




