Fue en un allanamiento en una casa de Las Heras. Sería quien entregó un cargamento de 46 kilos para el vecino país. Además capturaron a una pareja quien tenía un arsenal de armas en su vivienda.

Detuvieron a un hombre sospechado de manejar marihuana en la provincia y en Chile

Por UNO

Un hombre de 36 años, sospechado e investigado como un poderoso narcotraficante de Mendoza, fue capturado tras un allanamiento realizado en una casa de Las Heras. Sería quien entregó un cargamento de 46 kilos de marihuana para pasar a Chile en septiembre pasado.El operativo estuvo a cargo de la Lucha contra el narcotráfico en una casa de calle Perón al 700, de Las Heras, donde detuvieron al principal sospechoso, a quien investigan hace meses. En el lugar secuestraron un revólver calibre 32 y 43 mil pesos.

El hombre quedó incomunicado a disposición de la Justicia Federal.

En otro procedimiento realizado en el barrio Belgrano, de Las Heras, detuvieron a un hombre de 37 años y a su esposa, luego de encontrar en su casa una gran cantidad de armas de fuego y municiones.

Secuestraron una carabina tipo automática calibre 22, una pistola semi-automática calibre 7.65, un revolver calibre 22, un revolver calibre 32, un cargador calibre 22 con ocho cartuchos, una escopeta doble caño calibre 16, 10 cartuchos calibre 16, 182 cartuchos calibre 9 mm., 48 cartuchos, 69 cartuchos calibre 22, 43 cartuchos calibre 32.

Estos allanamientos se lograron tras la detención de dos chilenos quienes intentaron pasar 46 kilos de marihuana al vecino país escondidos en dos vehículo, el 6 de septiembre de este año.