Diario Uno Policiales

La víctima, que vive en esa zona de Capital, fue a abrir la puerta de su casa cuando el agresor introdujo sus manos a través de la reja y le tocó los glúteos. Salió corriendo y la Policía lo arrestó a unas cuadras.

Detuvieron a un hombre por manosear a una mujer en la Quinta

Por UNO

Por Leonardo Otamendiotamendi.leonardo@diariouno.net.ar

Seguir leyendo

Un hombre que manoseó a una mujer en la Quinta Sección fue detenido por policías a unas cuadras de ocurrido el hecho.

El abuso ocurrió alrededor de las 10 de este miércoles en la puerta de la casa de la víctima, ubicada en calle Manuel A. Sáez.

Sonó el portero en el interior de la vivienda de la mujer, quien tiene 52 años, y salió al pasillo para ver quién era. Sobre la vereda estaba un hombre que le manifestó que necesitaba hacer algunas preguntas.

La mujer se acercó y cuando estuvieron frente a frente, el hombre introdujo sus manos a través de la reja de la casa y le tocó la cola a la señora. Ésta gritó y el agresor salió corriendo.

De inmediato la víctima llamó al 911 y brindó las características físicas del sujeto que la había manoseado. Desde el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) detallaron por radio la descripción del sospechoso y en las inmediaciones de calles Huarpes y Moreno lo detuvieron, según contó una fuente policial.

El hombre tiene 45 años y fue llevado a la dependencia judicial de la zona donde se inició un expediente caratulado como abuso sexual simple.