Diario Uno > Policiales

Detuvieron a tres narcos que iban con un niño, armas y una carga de drogas

Por Leonardo Otamendiotamendi.leonardo@diariouno.net.ar

Te puede interesar...

Tres personas, dos hombres y una mujer, quedaron detenidos en la tarde de este martes por llevar armas y drogas en el vehículo en el que circulaban. El arresto se produjo en Godoy Cruz, luego del asalto a una mujer policía.

De todos modos, los detenidos nada tienen que ver con el robo que sufrió la uniformada en una parada de colectivo de calle Terrada. Pero cuando sus colegas salieron a buscar a los autores, quienes se introdujeron en el barrio La Gloria, hicieron detener un VW Senda de color gris, en el que iban tres personas y un niño, alrededor de las 15.15.

Este operativo se realizó en las inmediaciones de calles Rawson y Terrada. Esta esquina limita los barrios Chile, La Gloria y Pablo VI.

El lugar se llenó de uniformados cuando requisaban el coche. Encontraron una pistola 11,25 con 2 cargadores completos, un revólver caibre 32 largo con 7 cartuchos, medio ladrillo de marihuana, una bolsa con la misma hierba picada y 111 porros.

Por el hallazgo de las armas se le dio intervención a la Justicia local pero por la incautación de la droga, a la Justicia Federal.

En tanto que los autores del asalto a la mujer policía no fueron encontrados. Fueron tres los que atacaron a la víctima en la parada del micro. Sin utilizar armas, la sorprendieron por detrás, la golpearon y le robaron el arma reglamentaria.