Policiales
El cuerpo de una adolescente de 14 años fue encontrado este lunes en el patio de la casa de su novio, dos años mayor, en la localidad santafesina de Rufino y por el hecho, el adolescente fue detenido.

Detuvieron a menor de 16 años luego de hallar enterrada a su novia de 14 en el patio de su casa

Por UNO

El cuerpo de una adolescente de 14 años fue encontrado este lunes en el patio de la casa de su novio, dos años mayor, en la localidad santafesina de Rufino y por el hecho, el menor fue detenido.El cadáver pertenecía a Chiara Pérez, quien había desaparecido el domingo último por la madrugada cuando visitaba a unas amigas en esa localidad del extremo sudoeste de la provincia.

Según indicó el subsecretario de Protección Civil local, Antonio Moyano, el adolescente, que fue detenido tras el hallazgo del cuerpo enterrado en el patio de su casa, habría admitido la autoría del asesinato.

El cuerpo de la chica fue hallado en horas de la madrugada de este lunes en la vivienda del joven, situada en San Martín al 800, del Barrio Jardín, lugar donde funciona una herrería, indicó el diario La Capital de Rosario.

El novio de la víctima fue puesto a disposición del fiscal Mauricio Clavero y enseguida fue trasladado a la vecina ciudad de Venado Tuerto.

En tanto, familiares del adolescente fueron demorados por disposición del instructor y remitidos a la comisaría de

Melincué, otra de las poblaciones de la misma región.

Dejá tu comentario