Personal de Investigaciones detuvo ayer a las 13.30 a dos hombres que viajaban en micro, con una importante suma de dinero, hacia la terminal Néstor Kirchner.
El procedimiento, a solicitud de la Justicia, se llevó a cabo sobre la ruta 143 frente a la Comisaría 60º de Las Paredes. Allí, los investigadores detuvieron un micro de la empresa CATA y en el interior requisaron a dos hombres de 36 y 24 años que viajaban desde Mendoza hacia San Rafael.
En la requisa les secuestraron $127.000 y 65.000 dólares que llevaban guardados en un bolso de mano cuyo origen no pudieron justificar. Los detenidos fueron alojados en la Unidad de Investigaciones local y esta mañana por orden de un fiscal fueron trasladados a la capital de la provincia.
Aparentemente los dos individuos eran buscados por el robo a un gimnasio, cuyas víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría 6º por una cifra de dinero similar a la encontrada.
Los presuntos delincuentes habrían viajado a San Rafael para comprar armas aunque esta versión no pudo ser confirmada señaló una alta fuente policial.