Diario Uno > Policiales

Detienen al presunto partícipe del crimen de un chico en Campo Papa

Efectivos de la Unidad Investigativa Departamental Godoy Cruz realizaron tareas investigativas tendientes a esclarecer el homicidio de Luciano Quintero (16) ocurrido el pasado 16 de marzo en la Manzana F casa 19 del barrio Campo Papa. Por ello, se llevaron adelante dos allanamientos que dejaron como saldo la detención de tres personas y el secuestro de armas y otros objetos.

El primer allanamiento se realizó en el sector 7 donde se detuvo a Gustavo Espinillo, de 32 años de edad y Rubén Abaca (25). También en el lugar los uniformados secuestraron: 2 chalecos antibalas, un revolver calibre 38 largo, un cargador de pistola ametralladora PA3, gran cantidad de cartuchos de distintos calibres 38, 22, 45, 11,25 y 32, un cartucho escopeta 12.70, vainas servidas de calibre 9 milímetros, una moto marca Motomel 250 centímetros cúbicos que tiene un pedido de secuestro porque fue robada y autopartes de un vehículo marca Fiat Duna sustraído en Villa Hipódromo.

Te puede interesar...

El segundo allanamiento se efectuó en calle Sargento Cabral al 400 de Godoy Cruz, donde se procedió a la detención de German "Chalin" Guevara, quien se encuentra sindicado como uno de los autores del crimen de Luciano Quintero.