Policiales Martes, 27 de noviembre de 2018

Detienen a acusado de colocar dos bombas molotov en una parroquia

La parroquia está en la localidad de Longhchamps, en el distrito de Almirante Brown, al sur del Gran Buenos Aires.

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas al ser filmado colocando dos bombas molotov en el interior de una parroquia en la localidad de Longhchamps, en el distrito de Almirante Brown, al sur del Gran Buenos Aires.

El joven fue detenido gracias a ser identificado por una cámara de seguridad de la parroquia, y tras una investigación iniciada por el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena junto a la DDI de Lomas de Zamora de la Policía Bonaerense.

El viernes por la tarde el joven ingresó a la parroquia "Nuestra Señora de Luján" ubicada en la calle Alsina y Belgrano de Longchamps, y el hallazgo de las bombas incendiarias que tenían poder para explotar fueron encontradas al día siguiente.

En las cámara de seguridad, el joven es filmado manipulando una mochila, donde se sospecha ocultaba las ombas molotov.

En su investigación, el juez Villena primero obtuvo información de testigos, luego decidió la intervención del teléfono de la madre del joven y luego hizo lo propio con el acusado.

Tras ser individualizado, el sujeto fue detenido en las inmediaciones de la estación Glew del ferrocaril Roca donde estaba a punto de abordar una formación de tren.

Más noticias