Diario Uno > Policiales > Robo frustrado

Detenido por robar jamón crudo y salame en pleno centro

Un joven quiso robar jamón crudo y salame en un supermercado. Lo vio un guardia y, con ayuda, lo detuvo hasta que llegó la policía y se lo llevó

Un hombre joven vio frustrado su intento de robo cuando quiso llevarse fiambre de un supermercado en pleno centro mendocino. La pretensión del muchacho era llevarse jamón crudo y salame sin pagar pero fue descubierto y su captura alteró por un rato la tranquilidad de la siesta mendocina en calle Colón. Sobre esa arteria, entre Patricias Mendocinas y Avenida Mitre, en la vereda Sur hay una sucursal de Carrefour y allí fue donde ocurrió el hecho.

Robo Carrefour3jpg.jpg

El curioso episodio fue detectado por un guardia del local que logró detener al hombre cuando salía lo más campante del súper. El trabajador de seguridad contó con la ayuda de un grupo de muchachos de Pedidos Ya. Fueron por lo menos 4 personas las que redujeron al individuo en el piso mientras a un costado quedaba el canasto con el "botín", lo que llamó la atención de los transeúntes que pasaban y le sacaban fotos, sorprendidos por los elementos robados.

Te puede interesar...

Rápidamente intervino la policía y se llevó al frustrado ladrón mientras los paquetes con el jamón crudo y el salame volvieron a las góndolas.