La Justicia Federal de Paraná ordenó las requisas en un comercio y en dos viviendas. Se encontraron acondicionadas en una carpa con mecanismos de calefacción y ventilación, cerca de 150 plantas de cannabis.

Detenido por cultivar cannabis fue derivado en forma directa al penal

Por UNO

En la tarde de este martes se iniciaron tres allanamientos en un comercio y dos propiedades de Paraná con el fin de confirmar la existencia de invernaderos con plantas de marihuana.

La Policía Federal avanzó con las órdenes de allanamientos dispuestas por la Justicia, en una causa iniciada por la fiscalía federal de Paraná.

Los uniformados iniciaron las requisas en el marco de la violación a la ley de estupefacientes. En los allanamientos realizados en un comercio y en dos propiedades, localizaron dos viveros tipo invernaderos con una importante cantidad de plantas de marihuana.

Nota Relacionada: Activistas del autocultivo de cannabis se reunieron frente al grow shop de Paraná

La Federal confirmó a UNO que se localizaron cerca de 150 plantas de marihuana en distintos estados y desarrollos dentro del sistema de carpas preparadas con luces y sistemas automáticos para calefaccionar y ventilar los interiores.

Los procedimientos se iniciaron en calle 25 de Mayo al 1000, en un local comercial dedicado a la venta insumos para la producción y cultivo hogareño.

En paralelo, los móviles de la Federal llegaron hasta las viviendas en calle Sarmiento al 600 y Pringles a metros de avenida Ramírez.

El dueño del local quedó detenido en la Unidad Penal N° 1 de Paraná.

 Embed      
 Embed      
Allanamientos. En una de las propiedades encontraron cerca de 300 plantines de marihuana. Foto: Mateo Oviedo.
Allanamientos. En una de las propiedades encontraron cerca de 300 plantines de marihuana. Foto: Mateo Oviedo.
FUENTE: borrar

Temas relacionados: