Diario Uno > Policiales > detenido

Detenido: atacó a su esposa y causó destrozos en su vivienda

Un joven en estado de ebriedad fue detenido por agredir a su esposa causándole daños en el rostro y provocar daños en la casa de su suegra, en Los Hornos

Un joven de 25 años fue detenido como acusado de agredir a su esposo y provocar diversos daños en la vivienda de su suegra claramente borracho, en la localidad de Los Hornos, La Plata, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado, en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 70 y 144 de dicha localidad del partido de La Plata.

Los voceros indicaron a Télam que el agresor llegó ebrio a la vivienda donde convive con su pareja y su suegra, y luego de insultos y discusiones, el imputado golpeó a su esposa causándole un fuerte traumatismo en el rostro.

Tras las agresiones, las mujeres lograron echar al agresor del domicilio; sin embargo, éste regresó minutos después y provocó daños y destrozos rompiendo los vidrios y muebles de la vivienda .

Luego de provocar estos incidentes, el joven escapó pero tras la denuncia de las víctimas, la Policía lo detuvo a las pocas cuadras.

El detenido fue trasladado a la comisaría de la zona, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de La Plata.

Seguir leyendo