Policiales
Fue durante un allanamiento en Lavalle y 12 de Octubre de esta ciudad. La droga estaba preparada para ser comercializada. 

Fueron a detener a una pareja por robo y se encontraron con un kilo y medio de marihuana

Por UNO

En un allanamiento ordenado por la Justicia para esclarecer un robo a una propiedad céntrica, los investigadores se encontraron con una gran sorpresa cuando una mujer de 20 años intentó escapar del domicilio con una bolsa que contenía un kilo y medio de marihuana fraccionada para su comercialización. 

El operativo se realizó en una propiedad ubicada en Lavalle y 12 de Octubre donde residen un adolescente y su pareja sospechados de participar en varios ilícitos. Allí tras secuestrar un plasma de 45 pulgadas, los policías detuvieron a una mujer de 20 años que intentaba escapar con una bolsa.

Grande fue la sorpresa cuando en la requisa le encontraron los estupefacientes listos para ser comercializados. En este contexto, personal de Narcocriminalidad realizó las pericias de rigor y la detuvo por orden del Juzgado Federal.

El magistrado interviniente ordenó la incomunicación de la joven, quien inicialmente quedó imputada por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes 23737.

 Embed      

Dejá tu comentario