Diario Uno > Policiales > asalto

Desvalijaron una casa en Luján de Cuyo tras un asalto durante la noche

Tres delincuentes cometieron un asalto en las últimas horas del lunes y se llevaron dinero en efectivo y varios elementos de una casa

Una casa fue desvalijada tras un asalto que cometieron tres delincuentes en Luján de Cuyo durante las últimas horas del lunes pasado.

La información suministrada por la Policía sostiene que cerca de las 20.30, una matrimonio se encontraba descansando en su domicilio ubicado en calle Terrada al 5.150, aproximadamente.

En ese momento fueron sorprendidos por tres malvivientes que ingresaron por el patio y encañonaron a las víctimas. Luego las redujeron y las dejaron maniatadas.

De esta forma se llevaron 25 mil pesos en efectivo, una computadora, dos notebooks, dos televisores, un microondas y un teléfono celular.

Los autores del asalto escaparon a través de una propiedad vecina que está deshabitada y hasta el momento no han sido identificados.

La denuncia por el asalto en Luján de Cuyo se radicó en la Oficina Fiscal 11 y ahora el expediente quedó en manos de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

Seguir leyendo