Diario Uno Policiales

La víctima tenía 21 años y estaba con una amiga cuando dos hombres le dispararon a quemarropa. No hay detenidos.

Desde una moto sicarios acribillaron de cinco balazos a un joven en Rosario

Por UNO

Un joven de 21 años fue asesinado de cinco balazos delante de una amiga por dos sicarios que se desplazaban en moto en la ciudad de Rosario.

El violento hecho, cuyos móviles son motivo de investigación, se registró en los últimos minutos de la noche del lunes en la intersección de Italia y 24 de Septiembre, y la víctima fue identificada como Leonardo Federico Balbuena.

Seguir leyendo

Según informó en su edición online el diario La Capital, Balbuena se encontraba acompañado por una joven de 19 años, en el momento en el que por el lugar pasaron dos desconocidos en moto que abrieron fuego sin mediar palabra.

El muchacho recibió dos balazos en el pecho, otros tantos en el brazo izquierdo y un quinto en el derecho, por lo que cayó gravemente herido.

Balbuena fue llevado en un taxi al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez donde ingresó ya fallecido.

La joven que acompañaba a la víctima, la cual resultó ilesa del ataque, indicó a la Policía que fue el hombre que se encontraba en el asiento del acompañante de la moto el que sacó unarma corta de entre sus ropas para concretar el crimen.

El hecho comenzó a ser investigado por la subcomisaría 15, que tiene jurisdicción en la zona, y la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional 2 de la Policía de Santa Fe.

Las principales sospechas giraban algún tipo de venganza persnal, por lo que la investigación se centraba en las relaciones del joven asesinado y se intentaban establecer si participó en alguna pelea.

Fuentes: Diario La Capital y Noticias Argentinas