Policiales Lunes, 26 de marzo de 2018

Descubrieron un desarmadero de autos robados en una casa familiar

Atraparon a tres hombres en plena tarea de corte y fueron detenidos. La policía halló autopartes de al menos seis vehículos robados en febrero y marzo.

La policía desbarató un pequeño desarmadero de autos robados que funcionaba en el patio de una insospechada vivienda familiar ubicada en el departamento de Las Heras.

Por el procedimiento, realizado en una casa de calle España, de ese departamento, fueron detenidos tres hombres de 43, 26 y 25 años, a quienes, según la investigación, los sorprendieron en plena faena de corte, desarmando numerosas autopartes que había en la vivienda y que correspondían a distintos vehículos modelos 2017 y 2018.

La mayor parte de los elementos que estaban allí correspondían a rodados que la policía tiene bajo pedido de secuestro, esto es porque han sido denunciados como robados.

Claramente el lugar no era solo un aguantadero de autopartes para esconderlas sino un lugar de desguace porque además hallaron herramientas de corte para desmontar los vehículos.

El detalle del secuestro que brindó la policía dio cuenta de dos puertas, un capot, llaves de arranque y el motor de un Mini Cooper con pedido de secuestro en febrero de 2018.

-Cuatro puertas, un capot, una puerta trasera y dos guardabarros pertenecientes a un Fiat Palio con pedido de secuestro en igual fecha.

-Dos puertas, un capot, una compuerta trasera y dos guardabarros de una camioneta Ford Ranger con captura desde febrero pasado.

-Tres puertas, una compuerta trasera, un capot y un guardabarro de una camioneta Chevrolet Blazer con pedido de secuestro del corriente.

-Cuatro puertas, un capot, una compuerta trasera, dos guardabarros y un cilindro de depósito de GNC de un Renault Sandero con pedido de secuestro de marzo de 2018.

-Un cristal de luneta trasera de una camioneta Toyota Hilux pedida desde diciembre de 2017.

-Un cristal de luneta trasera de una camioneta Ford Ranger con pedido de secuestro del mes de noviembre de 2017.

-Cinco puertas (una trasera), un capot y dos guardabarros de una camioneta Ford EcoSport cuyas identificaciones fueron suprimidas.

-Dos puertas, un guardabarro y una compuerta trasera de una camioneta S10 con identificaciones suprimidas.

-Y dos puertas de una camioneta Ford Ranger en idénticas condiciones de identificación que impidieron dar con el origen del vehículo y cómo llegó ahí.