Violaron la cuarentena

Descubrieron a 24 jóvenes que estaban realizando una fiesta electrónica

Por UNO

Un grupo de personas, en su mayoría adolescentes mayores, fueron descubiertos realizando una fiesta electrónica. El hecho ocurrió en la localidad balnearia de Miramar. Los jóvenes quedaron detenidos y se les abrió una causa judicial por haber violado el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

Te puede interesarFinanzas provinciales. Suarez evalúa pagar en cuotas el aguinaldo de los estatales de Mendoza

Agentes de la policía local sorprendieron a 24 personas que estaban realizando una fiesta electrónica privada en pleno aislamiento social. Se les secuestró drogas y alcohol.

El hecho se descubrió gracias a una denuncia anónima, en el lugar se labraron actas de infracción a 6 mujeres y 18 hombres; y se clausuró el quincho donde se realizaba la actividad ilegal.

“Las edades promedio de los asistentes rondaban entre los 25 años, aunque también se encontraba un joven de 19 años y una mujer de 34 años”, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.

Con la injerencia del Juzgado Federal nº 2 de Mar del Plata, se dispuso la sanción correspondiente para los encargados de dicho evento; y se procedió a la certificación de los domicilios de los presentes, aunque no fueron detenidos. Además en el lugar se secuestró marihuana y un gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Temas relacionados: