Nuevamente, una fiesta clandestina fue desarticulada en el Gran Mendoza. Ocurrió en la madrugada de este viernes en el departamento de Godoy Cruz y en el lugar del hecho había 77 jóvenes, según informaron fuentes policiales.

Un llamado al 911 alertó sobre el evento que estaba teniendo lugar en una casa particular ubicada en calle Thomas Alba Edison al 1.038, en las inmediaciones del Hospital Español.

Seguir leyendo

Embed

Al llegar personal policial al domicilio efectivamente notaron una gran concurrencia de personas en la propiedad. Desde el Ministerio de Seguridad detallaron que se identificaron a 77 personas que estaban presentes, de las cuales una 13 eran menores de edad.

Los efectivos de la Comisaría 34 que intervinieron en el lugar secuestraron equipos de música, botellas de alcohol y hasta plantines de marihuana.

fiesta clandestina 22.jpg

Las autoridades judiciales dispusieron que quede aprehendido el propietario del lugar, Marcelo Daniel Becerra (30), que será formalizado por violar el artículo 205 del Código Penal, que dispone de 6 meses a 2 años de prisión para las personas que violen las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias.

En tanto que los mayores que estaban en el lugar quedaron en libertad y los menores de edad fueron entregados a sus progenitores, además de darle intervención al Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI).

Temas relacionados: